Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Para este finde, agua... y ¡carreras!

La previsión de la meteo nos anuncia algo de agua para este fin de semana. Y el calendario nos recuerda, como parece que será tónica desde estas fechas hasta bien entrado octubre, que este fin de semana coincide la oferta de gran variedad de carreras por la zona en la que nos centramos en este blog. Benasque, Sant Llorenç, Atzeneta, Borriol, La Almunia, Hondarribia, Alicante, La Pobla,..., albergan en sus montes atractivas carreras.
Nos dejaremos caer por alguna....
Aquí queremos destacar tres citas:
- Para el sábado 21, en Atzeneta del Maestrat (Castellón): XV Pujada a la Nevera.
Esta carrera, que forma parte de la VII Liga de Carreras por Montaña Castellón Norte, con 27 km y desnivel positivo de 1100 mts.

- Para el domingo 22, en Borriol (Castellón), una nueva edición de su Marató de Muntanya. Bonita carrera, en la que siempre hay buen nivel deportivo, con 42 km y 2550 mts. de desnivel positivo acumulado.

- Para el domingo 22 también, en la Pobla de Massaluca (Tarragona):  VIII Cursa Serra de les Fites. La carrera larga de la Cursa Serra de les Fites tiene un recorrido de 21 km y un desnivel positivo acumulado de 800 mts. Prueba puntuable para el popular Circuit de Curses per Muntanya de les Terres de l’Ebre, garantía de ambiente popular, atención al corredor, atractivo recorrido y buena organización.

El periodo de inscripciones sigue abierto todavía en este momento para estas dos últimas citas, mientras que ya se agotó en Borriol. Aún estamos a tiempo de participar.