Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Ya llega: UT Guara Somontano

Seguro que muchos runners tenéis ya apuntada en vuestra agenda esta carrera con la intención de participar en alguna de sus modalidades. Muchos de nuestros amigos sí, y están emocionados...
Tanto el Trail (38 Km. y 2000 m.D+) como el Long Trail (50 km. y 2400 m.D+) y el Ultra Trail (102 km. y 6100 m.D+) se caracterizan por recorrer las sorprendentes y bonitas entrañas de la Sierra de Guara, tener más de la mitad de su respectivo itinerario por senda y un perfil "rompepiernas". El pistoletazo de salida para todas las pruebas será en el pueblo de Alquézar, de manera sucesiva, durante la mañana del próximo día 4 de octubre.
En la edición de este año sólo podrás participar si formalizaste la inscripción hace ya unas semanas, pues las vacantes se han agotado. Desde luego, todo un éxito organizativo atendiendo a su reciente historia y a la amplia oferta de pruebas que tiene el calendario en la actualidad.
Si no has llegado a tiempo para apuntarte, pero estás cerquita y encuentras hueco en Alquézar o alrededores, te animamos a ver este espectáculo. La carrera y el entorno no te defraudarán, como puedes ver en este excelente vídeo que nos resume la prueba de la edición del 2013.


Y si puedes correr, !a disfrutarla!