Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Carrera Canfranc-Canfranc: octava edición

Otro año más, y ya son ocho las ediciones, se celebró hace unos días la Carrera por Montaña “Canfranc-Canfranc”. En concreto, durante la agradable jornada del pasado día 13 de septiembre tuvo lugar esta dura carrera, como la anuncia en su web la organización. 
Algunas novedades en este año a destacar sobre esta carrera antes de apuntar los resultados: la organiza por primera vez el Club de Montaña Los Arañones de Canfranc, se busca acomodo en el calendario en este segundo fin de semana de septiembre, y se ofertan tres recorridos de carrera por montaña con exigencia variada así como una andada popular que está dentro del calendario del calendario COAPA (coordinador de andadas populares de Aragón).
A pesar de que el calendario de carreras hace coincidir en este fin de semana muchas propuestas, la participación se incrementó notablemente con respecto a ediciones anteriores. 
Facilitamos aquí enlace a los resultados de esta edición de 2014, así como a fotografías de la carrera que comparte públicamente Ramón Ferrer en Google+.